KLONDIKE Y KLONDIKE LIGHT

¡Pintura óxido y mucho más!

 

Klondike es una pintura al agua para interior y exterior. Aplicable sobre variados soportes como: vulcanita, yeso, estuco, hormigón, madera, mdf... KLONDIKE permite crear ambientes extremadamente actuales con puesta en escena de colores y difuminados únicos que crean efectos de óxidos metálicos.

Klondike evita las inconveniencias del óxido real: lagrimeo, eflorescencias tóxicas, manchas no deseables, la corrosión del óxido activo, y al aplicarse sobre variados soportes resulta mucho mas práctico al poder prescindir de los gruesos y pesado cortes de fierro-acero.

Al tratarse de una pintura pueden variarse las tonalidades de color dando lugar a una amplísima carta de colores combinables.

(ver catálogo al lateral)

 

A diferencia de otros productos, Klondike es una pintura que genera el efecto del óxido y puede aplicarse con brocha de un modo más rápido, sencillo y limpio, con un rendimiento muy superior: 5 a 6 m2/Lt. Este producto evita problemas de adherencia y no genera peso.

 

Además, al tratarse de una pintura pueden variarse las tonalidades de color dando lugar a una amplísima carta de colores combinables (descargar abajo).


Este producto está  ideado en dos gamas:
Klondike y Klondike Light. La primera gama está conformada por colores vistosos y sorprendentes ideales para remarcar espacios. La segunda son colores neutros, más claros, que se adaptan mejor para grandes superficies.

  • Instagram
  • Facebook Social Icon

ALTDECOR
Santiago de Chile
contacto@altdecor.cl

Haritz Escala Muñoz
+569 87797499