ALTDECOR nace en el año 2008 como un estudio de artes decorativas de la mano de Haritz Escala, pintor profesional español, quien tiene en su haber una amplia trayectoria en Europa y Chile en el ámbito de la pintura y la decoración.


Su calidad en los trabajos lo ha llevado a impartir clases de distintos estilos de pintura a artistas y maestros estucadores nacionales, que ven en su trabajo verdaderas obras de arte. “El objetivo principal fue siempre mimetizar el trabajo artesanal con la vertiente mas artística y abarcar el ámbito de la pintura como un todo, que comprende desde la pintura general al diseño y ejecución de murales”.


Esta trayectoria híbrida confiere a los trabajos realizados por Haritz Escala un sello diferencial que hace de cada uno de ellos algo único e irrepetible.


Sus trabajos son el resultado de años de experiencia y de una actitud siempre alerta hacia nuevas técnicas y materiales. Su compromiso es entregar siempre trabajos de calidad, preocupándose no sólo de la parte estética, sino también de la durabilidad y estabilidad de las terminaciones.

 

 ALTDECOR hoy día es una plataforma de maestros artesanos formados por el propio estudio, que cuenta con la experiencia e infraestructura necesaria para abarcar trabajos de cualquier envergadura.

Paralelamente ALTDECOR importa, distribuye, comercializa e instala los productos de  la prestigiosa marca italiana de pinturas VALPAINT.